No hay productos en el carrito

¡Regala la Tarjeta Drim!

 

TARJETA DE REGALO DRIM - EL ACIERTO A LA HORA DE REGALAR!

 

Condiciones Generales de Utilización:

 

La Tarjeta Regalo DRIM es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es del portador de la misma.


El valor inicial de esta tarjeta será el de su carga en euros y este se irá descontando en los sucesivos consumos.

La Tarjeta Regalo DRIM podrá abonarse a través de cualquier forma de pago aceptada en nuestras tienads. Toys Centre, S.L. (DRIM), no se responsabilizará de la sustracción de las tarjetas ni de su deterioro.

 
Las tarjetas obtenidas originalmente de forma ilícita serán anuladas y no se podrán utilizar para la compra, ni su importe reembolsado.


La Tarjeta Regalo DRIM tendrá una caducidad de 2 años desde su activación. Una vez superado este periodo, la tarjeta no podrá ser utilizada y el saldo existente no se reembolsará.


La Tarjeta Regalo DRIM permite comprar cualquier artículo disponible en nuestras tiendas. Si el importe de la compra supera el saldo disponible en la Tarjeta Regalo DRIM, la diferencia podrá ser abonada mediante cualquier medio de pago aceptado en nuestras tiendas. En el caso de algún cambio de producto adquirido con la Tarjeta Regalo DRIM, el importe será abonado al portador con otra Tarjeta Regalo DRIM.


El saldo de la tarjeta será la diferencia entre el saldo disponible a la hora de hacer la compra y el importe de la misma, y se podrá consultar en cualquiera de nuestras tiendas DRIM.


Los productos Y juguetes adquiridos con la Tarjeta Regalo DRIM están sujetos a la misma política de cambios que el resto de productos comprados en los puntos de venta DRIM.


La adquisición de esta Tarjeta Regalo DRIM implica la aceptación de esas condiciones.

 

Para cualquier duda o aclaración puede enviar un e-mail a: info@drim.es

tarjeta_drim