NINTENDO Pokémon Luna 3DS Ver más grande

5 / 5 - 1 opinión

Pokémon Luna 3DS

Pokémon Luna 3DS

Pokémon Luna 3DS

NINTENDO

D3POKL

A partir de 7 años

Nuevo producto

Coincidiendo con la celebración de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegan a la familia ...

Más detalles

42,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 5 horas y 57 minutos y lo recibirás entre mañana y Lunes 28

Descripción detallada

Coincidiendo con la celebración de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegan a la familia de consolas Nintendo 3DS, presentando un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras! Gracias al Banco de Pokémon, podrás transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo. Visita la página del Banco de Pokémon para conocer los detalles sobre la actualización que se ha planeado para ofrecer compatibilidad con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Pesos y medidas:
- Peso: 0,30
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Pokémon Luna 3DS nos interesa

Pokémon Luna 3DS

Coincidiendo con la celebración de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegan a la familia ...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • T. YLONKA
  •  el 03/03/2018
  • 5/5
Bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.