8Bitdo Mando Bluetooth Edición Limitada Apple 40 Years - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Conmemorando el 40º aniversario de Apple, 8Bitdo trae al mundo el AP40, un mando Bluetooth especial inspirado en el logo reto original de Apple. El mando es compatible con multitud de dispositivos desde iOS, Android, y MAC hasta Windows. Además, combinado con los Retro Receiver de 8Bitdo, el AP40 se puede usar en las consolas retro NES y SNES. El AP40 es un mando Bluetooth que se conecta fácilmente con tus dispositivos, se empareja de forma similar a la mayoría de dispositivos Bluetooth, primero se pone el mando en modo Bluetooth, después selecciona el mando desde la configuración del dispositivo a emparejar y listo. Además, como reconocimiento a la visión pionera de Apple en 1976, se ha diseñado un soporte para el mando AP40 inspirado en el ordenador Apple II original. Con un diseño retro y elegante, el Soporte AP40 exhibirá con orgullo y nostalgia tu mando AP40, además se puede usar como soporte para tabletas y smartphones.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio47,99
RefProveedorRE 8BMAP40
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"RE 8BMAP40","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaMultiplataforma