11,99

Actividades escolares P5

Ref: 63032
A partir de 5 años

Ver Disponibilidad en Tienda

Comparte

Juego educativo con diferentes actividades escolares para aprender las letras, formar palabras, primeras operaciones matemáticas y muchas más. El nivel y la temática están especialmente pensadas para niños en edad de 5 años de Educación Infantil. Contiene más de diez juegos distintos, que combinando el contenido se puede jugar de diversas maneras para aprender. Incluye una pequeña guía con diferentes juegos para jugar en familia o solo.

Incluye:

- Juego de las palabras cruzadas: 4 tableros y 96 letras.

- Juegos de los dígitos: 10 tarjetas de 10 digitos.

- Loto de los sonidos: 4 tableros y 48 fichas.

- El gran juego de la bruja: 4 tableros "olla" , 1 tablero bruja, una ruleta, 50 fichas con ingredientes, 6 fichas puzzle para la olla y 10 tarjetas de recetas para las pócimas.


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad