¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Desafía la gravedad tanto por las paredes como por otras superficies con el Air Hogs Zero Gravity Sprint Wall Climber. Dispone de una tecnología patentada Wall Climber, que permitirá a este coche de juguete desplazarse por cualquier superficie lisa, como paredes, suelos o incluso boca abajo en el techo. El control multidireccional permite realizar vueltas rápidas, giros y movimientos ¡Cambia entre los modos de carrera para suelo y pared o techo en la parte posterior del coche! Podrás recargarlo fácilmente mediante el Cable USB C que incluye. Funciona con batería recargable y 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 4 años.
Advertencias de Seguridad:
Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!