Alfombra Electrónica Mini Turbo Touch - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,99 €

Precio a la vista: 24,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Alfombra gigante electrónica de la colección Mini Turbo Touch de Chicco. Es ideal para que [email protected] más pequeñ@s dejen volar su imaginación y creen las más emocionantes historias en su propia ciudad, mientras recorren sus calles con los coloridos y divertidos vehículos de la colección Mini Turbo Touch.

Esta suave alfombra dispone de luces y también reproduce 50 sonidos/melodías. Tiene 15 puntos de activación que se activarán al presionar o pasar los vehículos por encima. Las dimensiones de la alfombra son de 60 cm de ancho x 110 cm de largo aproximadamente.

Incluye 2 modos de juego diferentes, en el mono “noche y día” tu pequeñ@ podrá interactuar libremente con la alfombra mientras recorre la ciudad. En el modo prueba, escuchará un sonido y podrá jugar a adivinar de donde procede, presionando el icono que corresponda. En el interior incluye un vehículo de la colección Mini Turbo Touch exclusivo. Funciona con 2 pilas AAA NO incluidas. Recomendado de 2 años a 6 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio24,99
RefProveedor09700
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"09700","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años