JUGUETRÓNICA Pleo RB Jumbo Pack Ver más grande

Pleo RB Jumbo Pack

Pleo RB Jumbo Pack

Pleo RB Jumbo Pack

JUGUETRÓNICA

662910

A partir de 8 años

Nuevo producto

Pleo RB es un bebé dinosaurio al que tendrás que cuidar, darle de comer y ponerle un nombre al cual responderá. Pleo RB tiene la capacidad de aprender, ...

Más detalles

499,99 €

Este producto no está disponible.

Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE

Envío en 7 dÍas

Descripción detallada

Pleo RB es un bebé dinosaurio al que tendrás que cuidar, darle de comer y ponerle un nombre al cual responderá. Pleo RB tiene la capacidad de aprender, reaccionar e interactuar con contigo y su entrorno, por lo que a medida que vaya creciendo, desarrollará su propia personalidad. ¡No hay dos Pleo RB iguales! Además, incorpora una cámara frontal que le permite reconocer a su dueño y un micrófono que le permite entender las órdenes verbales.

Pleo también muestra su estado de ánimo y emociones de una forma muy natural. Cuando juegas con él, se pone muy contento y camina moviendo su cola, pero también gime si siente miedo o se siente triste si hace mucho tiempo que no juegas con él.

Su piel imita a la de un dinosaurio real y tiene sensores para que sienta que lo estás tocando. Su capacidad para expresarse te permitirá saber en cada momento si la forma en la que le estás tratando le gusta o le molesta. Descubre si le gusta que le rasques la cabeza o si le molesta que le tires de la cola o si la forma en la que le acaricias le ayuda a dormirse. Si lo tratas como se merece, se convertirá en tu fiel mascota.

Pero Pleo RB no es solo un robot dinosaurio que se mueve y reacciona al entorno, sino que está diseñado para imitar a un verdadero ser vivo. Es decir, tiene la capacidad de actuar de forma independiente como si fuera una mascota real, aprendiendo y evolucionando a lo largo de su existencia.

Su vida está dividida en 4 etapas y el ritmo al que avanza de una a etapa a otra va en función del trato y el entrenamiento que le des. Las etapas son: recién nacido, socialización, aprendizaje juvenil y madurez. En cada etapa Pleo RB se comportará de una manera diferente y a medida que vaya avanzando se irá ampliando su gama de movimientos y comportamientos.

Pleo además tiene una serie de necesidades vitales que podrás ayudar a cubrir gracias al contenido que incluye este Jumbo Pack:

Dale a Pleo RB la tarjeta de identificación para que aprenda a reconocer el nombre que le des y ofrécele las piedras de entrenamiento para que aprenda a obedecer. Dale la hoja conífera cuando tenga hambre, la hoja de menta cuando esté enfermo y la sal gruesa cuando esté herido. Dale la cuerda-piedra para jugar con él al juego "tira y afloja" y así satisfacer sus ganas de juego. Pleo también es sensible a la temperatura, así que ponle el abrigo cuando tenga frio.


Prestaciones:
El Pleo RB Jumbo Pack incluye un Pleo RB, 2 baterías de litio, Abrigo, Base de carga, Adaptador corriente, Tarjeta identificación, Capa, Piedra de aprendizaje "Reverencia", Hoja de conífera, Hoja de menta, Juego "tira y afloja", Hoja de entrenamiento, Pack piedras de entrenamiento canta-cuenta-ven, Pack piedras de entrenamiento come-baila-juega, Pack comida Pleo - salud, Pack comida Pleo - ocio, Guía rápida, Guía del compañero y 1 año de garantía.

Pesos y medidas:
- Peso: 2,00
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Pleo RB Jumbo Pack nos interesa

Pleo RB Jumbo Pack

Pleo RB es un bebé dinosaurio al que tendrás que cuidar, darle de comer y ponerle un nombre al cual responderá. Pleo RB tiene la capacidad de aprender, ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.