¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Silencioso y ecológico
El Dispositivo Doméstico repele los mosquitos a través de una tecnologia que emite ultrasonidos que resultan molestos para los insectos y les hace huir.
Estos ruidos son imperceptibles para el ser humano.
Los bebés y los niños pequeños, por desgracia, no son inmunes a las picaduras de insectos. Los mosquitos, moscas, hormigas y otros insectos pueden picar a tu hijo, al igual que te pican a ti. La mayoría de las picaduras de mosquitos aparecen como protuberancias rojas y elevadas. Pueden picar o doler un poco. A veces, la picadura del mosquito aparecerá como una ampolla. Pero existen dispositivos especialmente diseñados para alejar a los mosquitos de nuestro bebé y evitar que los piquen.
Así, para repeler los insectos del bebé podemos utilizar Chicco® Dispositivo Anti-Mosquitos Doméstico. Es un sistema muy eficaz para ahuyentar los mosquitos a través de ultrasonidos, que provocan malestar en los insectos pero que no molestan a las personas. Es un producto muy apropiado para proteger a nuestro bebé de las picaduras en la vida al aire libre.
Este sistema necesita para funcionar enchufarlo a la luz y lleva una pequeña luz que indica que está encendido. Permite repeler a los insectos en la habitación de tu pequeño.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!