¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Estudio de manualidades para principiantes de la colección Aquabeads.
En el interior encontrarás 900 perlas de 25 colores diferentes con las que los más pequeños de la casa pueden dar vida a figuras como conejos, delfines, arcoíris, helados y más, utilizando las diferentes plantillas incluidas.
Para comenzar a crear tus modelos deberás colocar las diferentes perlas en el tablero de diseño y al finalizar simplemente tendrás que rociar agua para que las perlas se adhieran mágicamente, NO necesita calor.
El estuche dispone de compartimentos para mantener todas tus perlas ordenadas, facilitar el transporte y que puedas llevarlo siempre contigo.
Ideal para estimular la creatividad y concentración, fomentan la coordinación y la motricidad fina.
Recomendado a partir de 4 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!