Asiento de baño abatible y giratorio - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 26,99 €

Precio a la vista: 26,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Bañe a su hijo de forma segura y cómoda usando este soporte de baño que sujeta al niño mientras usted tiene las manos libres para enjabonarlo.
Posee 3 ventosas que lo sujetan firmemente, una práctica apertura frontal, un soporte reclinable para mayor comodidad y gracias a su base giratoria, nos permite bañar con total seguridad y comodidad a nuestro bebé.

Proporciona seguridad tanto a la mamá como al bebé haciendo del baño un momento de juego y relajación.


Este producto es un surtido. Te enviaremos uno al azar, a no ser que, al finalizar el pedido, nos indiques en el apartado “ observaciones “ que modelo quieres.
En caso que no dispongamos de ese modelo, te mandaremos otro del surtido
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio26,99
RefProveedor0982
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"0982","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}