Asiento de Baño Giratorio Pastel - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 27,00 €

Precio a la vista: 27,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Este asiento de baño tiene la particularidad de que es giratorio, lo que te facilitará mucho la hora del baño!! Es apto a partir de los 3 meses gracias a que es abatible, tiene la función de hamaca y de asiento de baño.
Por sus dimensiones es uno de los más grandes del mercado y su brazo articulado de fácil apertura con juguetes convertirá la hora del baño en un divertido juego para los más peques , además incluye una esterilla antideslizante.

- Edad: a partir de los 3 meses
- Con dos posiciones de respaldo, hamaca y asiento
- Base giratoria ,para que el baño sea más cómodo y fácil para los papás
- Brazo articulado de fácil apertura con juegos
- Esterilla anti-deslizante en el asiento para una total seguridad.
- Dimensiones de ancho especial, la más grande del mercado
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio27
RefProveedor1319
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"1319","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}