Assassins Creed Origins La Primera Hoja Oculta - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Ubicollectibles se enorgullece de presentar la réplica a tamaño real de la primera hoja oculta en la historia de la Hermandad de Asesinos, inspirada por el juego Assassin's Creed Origins. Equípate con la primera hoja oculta y siéntete como Bayek al llevar la misma arma secreta, o muéstrala como una pieza de coleccionista. Este artículo de existencias limitadas es una gran adición a la colección de los fans de Assassin's Creed.

Características:
-Edición limitada y numerada de 9999 unidades.
-Incluye certificado de autenticidad.
-Réplica oficial a tamaño real de la primera hoja oculta de Bayek.
-Hoja con un mecanismo de muelle y sistema de bloqueo.
-Material: PVC.
-Medidas:45x300x75mm; Peso: 200g.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio59,99
RefProveedorME ACORHO
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"ME ACORHO","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFiguras