Filtrar / Ordenar

Categorías

Resetear este grupo

Categorías

Resetear este grupo

¿Aficionado a los aviones? ¿Te pasas las horas conduciéndolos? Es normal esta es una actividad de juego donde tu mente se concentra mientras la realizas y a la vez es tu momento de relax y desconexión para disfrutar.

Por ello, encontraras una gama de Aviones Teledirigidos de menor a mayor dificultad para que tanto niños como adultos, expertos o inexpertos puedan divertirse con él  y darle velocidad sin mirar atrás.

Todos ellos vuelan tanto en interior como exterior, en compañía o solo, ¿quieres disfrutar de un fin de semana soleado? ¡Ahora es el momento!

Aviones Teledirigidos

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • DRIM DISCOUNT

    Jet Teledirigido hecho de espuma de polipropileno expandido para garantizar mayor durabildiad y resistencia ante los golpes. El avion funciona con b...

    A partir de 6 años
    EN STOCK 39,99 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Compartir en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.