Baby Born Niño - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Muñeco bebé niño de la colección Baby Born, con un tamaño de 41 cm aproximadamente.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Muñequito bebé niño de la colección Baby Born. Va vestido con un adorable body azul con estampado de osito y gorrito a juego. Dispone de 8 funciones diferentes que hacen que parezca un bebé de verdad. Tu Baby Born puede comer su papilla, beber de su biberón, hacer pipí, hacer popó, llorar con lágrimas de verdad, abrir y cerrar los ojos para dormir e incluso lo podrás bañar. Además, es un muñeco bebé articulado y su tamaño es de 41 cm aproximadamente.

Incluye 11 accesorios distintos que te ayudarán durante su cuidado, en el interior encontrarás su tarjeta de identificación personal, chupete, cadena de chupete, biberón, pañal, orinal, plato, cuchara, papilla y 2 pulseras. NO necesita pilas. Recomendado a partir de 3 años.

*El muñeco es sexado*
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeBABY BORN
Precio59,99
RefProveedor819203
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"819203","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años