¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Baby Smartphone es un teléfono inteligente pensado para los más pequeños de la casa. Dispone de una pantalla táctil con 12 apps de juguete que imitan las aplicaciones de los mayores, como la cámara, la calculadora o el tiempo… Dispone de dos modos de juego, desliza la pantalla y elige las apps y videollamada. Promueve la imaginación, el aprendizaje y la motricidad, enseña números, figuras, animales, las letras por medio de frases, música y canciones. Dos personajes con los que interactuar simulando una videollamada, además de varios emoticonos para ilustrar los mensajes. Reproduce más de 70 melodías, frases, canciones y sonidos. Tiene control de volumen y desconexión automática. Funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 1 año.
Advertencias de Seguridad:
No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!