¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Con la bañera hinchable de seguridad en forma de pato el paso a la bañera grande irá viento en popa. Con esta innovadora bañera infantil, la tranquilidad y la seguridad están garantizadas. La tecnología White Hot® incorporada te avisa si el agua está demasiado caliente para la sensible piel del bebé. La superficie texturizada antideslizante mantiene seguro al bebé, y el práctico diseño hinchable está acolchado, creando un entorno seguro y cómodo para que el bebé salpique cuanto quiera. No hace falta que llenes la bañera de agua (unos cuantos dedos de agua son suficientes), y tiene un desagüe para que puedas vaciarla fácilmente sin tener que levantarla en peso. Y porque esta bañera en forma de pato se desinfla y se pliega, es perfecta también para usar como bañera de viaje.
Edad: de 6 a 24 meses
Se desinfla y se pliega fácilmente para poder viajar o guardarla
Se cuelga de una ventosa para secarla al aire
Con desagüe para vaciarla fácilmente
Superficie texturizada antideslizante con acolchado para mayor comodidad del bebé y reposacabezas incluido
El disco de seguridad White Hot® muestra la palabra "HOT" cuando el agua del baño está demasiado caliente para el bebé (unos 40 °C)
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!