¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?

JUGUETESMuñecasMuñecas ModeloBarbie Adopta perritos
29,99 

Barbie Adopta perritos

Ref: HKD86
De 5 a 14 años
Cómpralo antes de 16 hora(s) y 49 minuto(s) Recibelo martes o miércoles

Disponibilidad en tienda

Comparte
Cantidad
4 disponibles

Con Barbie adopta perritos, podrás ser la dueña de dos preciosos cachorritos y ayudar a tu muñeca a cuidarlos y darle muchos mimos, recuerda rellenar la ficha de adopción !!! que viene con cada uno de ellos. Con el cachorro más pequeño tendrás que ser un poco paciente, porque al ponerle agua fría en su cuenco siempre se mancha su hocico!! en cambio el cachorro más grande es muy obediente y verás que después de darle su biberón con agua fría, irá a su almohadilla para hacer pipí y esta cambiará de color !!

Incluye: 1 barbie, 2 cachorros con su collar correspondiente, 1 cama, 1 transportín y varios accesorios para comida. Recomendado a partir de 5 años ya que incluye piedas pequeñas. La muñeca no puede sostenerse sola de pie.

Dimensiones: 19 x 29 x 5 cm

Peso aprox: 212 g

Composición: Plástico

Artículada.


Advertencias de Seguridad:

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Vistos por ti

Disponibilidad en tienda