Barbie Canguro con Accesorios Baño - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Barbie - Barbie Cangura con Accesorios Baño - (Mattel FHY97)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,99 €

Precio a la vista: 24,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Las muñecas y conjuntos de juego de Skipper Canguro de bebés son perfectos para que las niñas imaginen trabajos de canguro con Skipper y sus amigas, un bebé o una niña pequeña, y complementos para representar momentos clásicos de la infancia. Elige entre conjuntos temáticos para dar de comer y dormir, enseñar a usar el baño, o salir a dar un paseo.

Cada conjunto tiene una divertida función para despertar la imaginación y contar grandes historias: el bebé que come tiene una boca que cambia de color, el orinal se puede girar para mostrar el éxito de la niña pequeña y el cochecito pone en marcha la diversión con sus ruedas giratorias y un asiento móvil. Con tantas piezas para inspirar opciones de juego, las niñas pueden representar un sinfín de aventuras haciendo de canguro. A las niñas les encantará imaginar su primer trabajo de canguro, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras!

Colecciona todas las muñecas y accesorios Canguro de bebés para ampliar las opciones de juego. Los conjuntos de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie incluyen la muñeca de una canguro con un conjunto y accesorios, un bebé o una niña pequeña y complementos temáticos. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Las muñecas grandes no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

• Representa momentos clásicos haciendo de canguro con los conjuntos de juego Skipper Canguro de bebés de Barbie, que vienen con una muñeca canguro, un bebé o una niña pequeña y accesorios temáticos.
• Los conjuntos de juego están diseñados para representar momentos clásicos con divertidas funciones que le dan más realismo al juego: puedes dar de comer al bebé y acostarlo, enseñarle a usar el baño o salir a dar un paseo con el cochecito.
• El conjunto de juego para dar de comer al bebé y acostarlo es perfecto para jugar todo el día con un bebé cuya boca cambia de color. Descubre manchas de comida al aplicarle agua fría con la esponja en forma de cuchara. ¡Para «limpiarle» la boca solo hay que usar un paño mojado con agua templada! Incluye piezas adicionales para ampliar las opciones de juego como una trona inspirada en Fisher-Price, una cuna con un móvil giratorio, un babero para el bebé y accesorios adicionales para darle de comer.
• El conjunto de juego para enseñar a usar el baño ayuda a las niñas a convertir la hora del baño en un momento divertido con un orinal que se gira para «tirar de la cadena». Además, la tapa del orinal se puede cerrar para convertirlo en un taburete para que la niña llegue al lavabo. El rollo de papel higiénico giratorio y los accesorios de baño, como los cepillos de dientes y un vaso, ¡son una manera muy «limpia» de jugar y divertirse!
• El conjunto de juego para salir a pasear es ideal para poner en marcha la diversión con un cochecito morado que mece a la niña en su asiento mientras avanza sobre sus ruedas giratorias. La bolsa de pañales y los juguetes para la niña pequeña es justo lo que Skipper necesita para salir a pasear.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeBARBIE
Precio24,99
RefProveedorFHY97/BAÑO
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"FHY97/BAÑO","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años