Barbie Fashionista Silla de Ruedas - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Barbie Fashionista Muñeca rubia en silla de ruedas (Mattel GGL22)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Barbie conmemora la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites.

Las muñecas Barbie Fashionistas están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos y pelo, tipos de cuerpo y estilos.

Están diseñadas para reflejar el mundo en el que viven las niñas y ofrecerles infinitas maneras de expresarse con estilo y crear historias.

Esta muñeca inspirará nuevos juegos con una silla de ruedas manual con ruedas giratorias y un freno que funciona de verdad.

Incluye una rampa para que Barbie pueda entrar y salir fácilmente de la Mansión Dreamhouse (se vende por separado y está sujeta a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios, una silla de ruedas y una rampa.

La muñeca no puede tenerse en pie ni desplazarse por sí sola. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos.

Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

• ¡Esta línea de 12 muñecas Barbie Fashionistasincluye figuras con 6 tipos de cuerpo, 9 tonos de piel, 6 colores de ojos, 11 colores de pelo, 10 peinados y un montón de conjuntos y accesorios a la última moda!
• Muñeca?Barbie con silla de ruedas y rampa.
• ¡La silla de ruedas se mueve de verdad! Los niños pueden empujarla para desplazarla o echar o activar el freno para que no se mueva del sitio.
• La muñeca?Barbie tiene 22 puntos de articulación en el cuello, los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, las piernas, las rodillas Y los tobillos para que pueda sentarse y maniobrar cómodamente en su silla de ruedas.
• Lleva puesta una moderna camiseta de rayas de colores con los hombros al aire y unos vaqueros desgastados muy a la moda, incluye unas gafas de sol plateadas, un reloj amarillo y unas zapatillas blancas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeBARBIE
Precio20,99
RefProveedorGGL22
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"GGL22","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años