Barbie On the Go Túnel de Lavado - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Un túnel de lavado de Barbie con un perro pequeño y un coche que se mueve!¡Vamos de paseo! es el primer conjunto de pistas de Barbie diseñado para inspirar nuevas maneras de jugar. Barbie y sus amigas se desplazan de verdad con motos, coches y ponis a motor y siguen la ruta para que todo vaya sobre ruedas.

La pequeña muñeca de Barbie ¡Vamos de paseo! ha salido a dar una vuelta con el coche y lo lleva a lavar. La pista del túnel de lavado de Barbie ¡Vamos de paseo! cuenta con todo lo necesario para que la imaginación llegue muy lejos. Incluye un descapotable motorizado que funciona por sí solo con pilas, diez piezas para montar una pista como la niña quiera y accesorios que activan nueve sorpresas cuando Barbie pasa al lado con el coche.

La cadera y las rodillas de Barbie son flexibles para sentarla al volante y la cabeza se balancea ligeramente de manera realista con el movimiento. Para arrancar el coche, solo hay que empujar la matrícula trasera del descapotable, lo que pondrá el motor en marcha. ¡Pon a Barbie y su coche en la pista! La acción motorizada es impresionante. Las diez piezas coloridas de la pista y la palmera complementaria pueden montarse de diversas maneras. Basta con acoplarlas y colocar los accesorios para crear un circuito. Varios accesorios, como una verja, un semáforo, una señal de «Stop» y el cartel de un restaurante, oscilan cuando Barbie pasa a su lado con el coche. También hay un túnel de lavado con pivotes que giran y un cajero con puerta.

El banco y la bebida son muy prácticos mientras Barbie espera y las gafas de sol son el complemento perfecto para una chica de ciudad. Las piezas pueden cambiarse de sitio para contar muchas historias distintas. Con las demás muñecas y vehículos de la línea, las posibilidades son infinitas.
Además, se pueden añadir otros conjuntos de juego para expandir el mundo (cada conjunto se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Los conjuntos de Barbie ¡Vamos de paseo! se han diseñado para combinarse y aumentar la diversión. Incluye una muñeca Barbie ¡Vamos de paseo! con gafas de sol, un descapotable que funciona con pilas, diez piezas para montar la pista y varios accesorios. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

•La pequeña muñeca Barbie ¡Vamos de paseo! sale a dar una vuelta con su coche motorizado y lo lleva hasta el túnel de lavado ¡Vamos de paseo! para lavarlo.
•La pista de ocho piezas puede montarse de muchas maneras y viene con accesorios que realizan nueve movimientos cuando Barbie pasa al lado con su moto, como un semáforo, una señal de «Stop» o un cartel que gira, una verja que oscila, un túnel de lavado con pivotes que giran y un cajero con una puerta que se abre y se cierra. La palmera, el banco y la botella de agua inspirarán más historias.
•Cuando Barbie ¡Vamos de paseo! esté sentada al volante, solo hay que empujar el botón en forma de matrícula del descapotable y las ruedas motorizadas se pondrán en marcha.
•La cadera y las rodillas de esta pequeña Barbie son flexibles para poder sentarla y la cabeza se balancea ligeramente con el movimiento. 
•Esta muñeca de 10 cm luce un conjunto exclusivo con pantalones rosas, blusa a rayas, deportivas blancas y gafas de sol que se pueden poner y quitar, a juego con su descapotable rosa. El coche, con sus detalles amarillos y pegatinas en forma de estrella, resulta encantador. 

Funciona con 3 pilas AAA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeBARBIE
Precio14,99
RefProveedorFHV91
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/hAyKsg0-Yrk","RefProveedor":"FHV91","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}