Barbie Quiero Ser Peluquera - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Barbie - Barbie Quiero Ser Peluquera - (Mattel DVX51)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,99 €

Precio a la vista: 24,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con el pack Barbie quiero ser peluquera las más pequeñas inventarán encantadoras historias. Este pack incluye mobiliario para que Barbie se sienta como en una peluquería de verdad, como una silla, un tocador e incluso un lava-cabezas.

En el interior encontrarás accesorios de belleza como champú, pulverizador, un secador, unas tijeras para cortar el pelo y un cepillo ¡Barbie podrá coger todos los accesorios con la mano!

Incluye una muñeca Barbie, que viste una camiseta rosa, una falda azul de tipo vaquera, unas deportivas blancas y como complementos lleva un bolso y su teléfono móvil. Recomendado a partir de 3 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeBARBIE
Precio24,99
RefProveedorDVX51/PELU
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"DVX51/PELU","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}