Barbie Skipper Canguro de Bebés Camiseta de Topos - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Barbie - Barbie Skipper Canguro de Bebés Camiseta de Topos - (Mattel FHY89)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Las niñas pueden jugar a hacer de canguro con los muñecos Skipper Canguro de bebés de Barbie, que incluyen accesorios para representar momentos clásicos. Cada canguro está preparado para pasar la noche con un teléfono móvil y un biberón. Las niñas pueden representar un montón de historias estos conjuntos de canguro de Skipper y sus amigos.

Los accesorios tienen asas que encajan en las manos de los muñecos para darle más realismo al juego. Además, las piezas adicionales de cartón, como la página de una libreta, son ideales para despertar la imaginación. A las niñas les encantará descubrir e imaginar el mundo de los trabajos de canguro, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras!

Colecciona todos los muñecos y accesorios Canguro de bebés para ampliar las opciones de juego. Incluye una muñeca o un muñeco con un conjunto, accesorios y complementos para hacer de canguro. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los muñecos no pueden tenerse en pie por sí solos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

• Representa momentos clásicos haciendo de canguro con los conjuntos Skipper Canguro de bebés de Barbie. Cada uno incluye un muñeco de un canguro y accesorios temáticos para imaginar trabajos de canguro.
• El colorido biberón y el teléfono móvil tienen asas para que los muñecos puedan sujetarlos e imaginar juegos de imitación.
• Cada canguro también viene con piezas adicionales, como la imagen de un juguete, para inspirar un sinfín de juegos.
• Los diferentes looks y conjuntos destacan el estilo y la personalidad únicos de Skipper y sus amigos con detalles a la última moda.
• Colecciona todos los muñecos canguro de Barbie y sus accesorios para despertar la imaginación y descubrir nuevas posibilidades, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeBARBIE
Precio11,99
RefProveedorFHY89/TOPO
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"FHY89/TOPO","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años