Barbie y su Perrito Popo - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Barbie - Muñeca y su perrito popó - (Mattel DWJ68)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 28,99 €

Precio a la vista: 28,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Barbie tiene un perrito que anda de verdad!¡Este perrito especial se ha convertido en la mascota preferida de Barbie ! Es muy divertido ayudar a Barbie a sacarlo de paseo para que haga sus necesidades: ¡solo hay que girar la rueda lateral del perrito y tirar de la correa para que se ponga a andar solo! Ayuda a Barbie a mantener el paso de su perrito con la realista correa que se ajusta a su mano. Para que el perrito haga sus necesidades solo hay que apretarle la cola. Barbie puede recogerlo todo con la escoba y la pala. Para premiar a su perrito bueno, ¡Barbie viene con un bol de comida y un hueso que se ajusta a su boca! El genial look de Barbie incluye una camiseta a rayas, unos vaqueros cortos y unos zapatos rosas para pasar el día en el parque con su perrito. Las niñas se lo pasarán de maravilla sacando este precioso perro a pasear y cuidando de él para vivir grandes aventuras de amistad. Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, un perrito (con correa) que anda y hace sus necesidades, una escoba y una pala, accesorios de plástico, un bol para comer y un hueso. La muñeca no puede tenerse en pie ni andar por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
•Edad recomendada: 5 +
•Un mundo de posibilidades : ¡Combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas! (las muñecas y accesorios se venden por separado)
•¡Este perrito especial anda de verdad y hace sus necesidades para que Barbie cuide de él!
•Para empezar, solo hay que darle cuerda mediante la rueda lateral y tirar de la correa: ¡el perrito se pone a andar solo!
•Para que el perrito haga sus necesidades solo hay que apretarle la cola. Barbie puede recogerlo todo con la escoba y la pala.
•Para premiar a su perrito bueno, ¡Barbie viene con un bol de comida y un hueso que se ajusta a su boca!
•Barbie luce una camiseta a rayas blancas y negras, unos vaqueros cortos y unas zapatillas rosas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeBARBIE
Precio28,99
RefProveedorDWJ68
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/rQ96b518N9w?list=PL5BsRl9zFaeRA06c9B8yJZ","RefProveedor":"DWJ68","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años