Base De Nintendo 3Ds Xl + Cargador Bateria - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Coloca tu Nintendo 3DS en la base cuando estés en casa y no la estés utilizando, y estará siempre cargada y preparada para que descubras nuevas cosas cuando la lleves contigo. Este soporte se conecta al adaptador de corriente y permite al usuario cargar su sistema de una manera confortable, simplemente colocando la consola en la base. El tiempo de recarga es de aproximadamente 3 horas y 30 minutos. La consola Nintendo 3DS se conecta a la base por medio de dos contactos en cada lado del conector que va al bloque de alimentación de corriente.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio13,99
RefProveedorD3X BACA
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"D3X BACA","Fecha_Lanzamiento":null}
Subcategoria3DS