Batería 6V 7.5 AH Feber - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Batería recargable Feber de 6V 7.5 AH para vehículos infantiles motorizados, diversión asegurada para pasar un buen rato !!

- Esta bateria es adecuada para algunos de los vehículos eléctricos de la marca Feber. Si no está seguro de qué batería utiliza su vehículo, por favor revise este listado de Vehículos compatibles con esta bateria :Trimoto XTM 6V.,FERRARI F2010 6V.,Moto Tech Racing Superbike 6V.,TOY STORY Car 6V.,Trimoto Red-Racer 6V

- Atención: Foto orientativa. Feber se reserva el derecho a cambiar el color del producto sin previo aviso por motivos de producción y/o estéticos. sólo se trata de cambios a nivel de apariencia externa y ello no afecta a su correcto funcionamiento ni a la adaptabilidad con sus productos.
-Las baterias de Feber solo son compatibles con Vehículos de Feber.
- Este producto funciona con conector tipo Europeo (Dos clavijas).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio29,99
RefProveedor800004279
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"800004279","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}