Batman Disfraz Liga de la Justicia Classic - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Disfraz de hombre murciélago que se compone de un jumpsuit con cubrebotas en el que aparece la imagen del traje de Batman como el que aparece en la película ‘La Liga de la Justicia’.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Rápido, Gotham está en peligro! Conviértete en el hombre murciélago con este disfraz en su edición clásica. Se compone de un jumpsuit con cubrebotas en el que aparece la imagen del traje de Batman como el que aparece en la película ‘La Liga de la Justicia’. También incluye una capa removible y la característica máscara que usa el superhéroe para ocultar su identidad. Talla S (Altura 117cm, cintura 65cm, 3-4 años) orientación aproximada.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeBATMAN
Precio29,99
RefProveedor640099/S
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"640099/S","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad3 años, 4 años