Bebés Llorones Dotty la Dálmata - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 37,99 €

Precio a la vista: 37,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Llegan los bebés llorones! Esta es Dotty, vestida con su traje de perrito dálmata. La muñeca bebé llorará si le quitas su chupete, y si no se lo devuelves, estallará en llanto. Esta rebelde bebita también grita, hace pucheritos y reproduce distintos sonidos. Incluye un chupete y un pijama intercambiable con estampado animal. Es necesario añadir agua en el interior de la muñeca para crear las lágrimas. Recomendado a partir de 18 meses.

Funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeBEBÉS LLORONES
Precio37,99
RefProveedor96370
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35037","Pilas1_Unidades":2,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/PNvsAxG8rbw","RefProveedor":"96370","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}