¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Rosie Rainbow de la colección Bellies ¡Esl el primer Big Bellie! Tiene un diseño de unicornio adorable con un cuerdo de luces de colores. Al quitarle la tirita del cordón umbilical se pondrá muy feliz y empezará a hablar ¡Su cuerno se iluminará de diferentes colores! Si el cuerno se pone amarillo, significa que tiene dolor de estómago y comenzará a quejarse ¡Agítalo y se sentirá mucho mejor! Si la ignoras… ¡Su cuerno se volverá violeta! En ese momento estará lista para hacer popó, para ayudarla mueve su cola y verás las funnies poops salir de su colita. No la ignores, si su cuerno se pone rojo… ¡Se siente muy mal y necesita el serum acoíris! Una vacuna para aplicar en su tripita. Funciona con 2 pilas AAA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!