SEMANA DE LA SILLA DE PASEO: SILLAS GEMELARES

Tener dos bebés a la vez… el doble de alegría! Pero también el doble de trabajo y el doble de gasto… ¿verdad? Un invento súper útil para estos casos son las sillas de paseo gemelares, que ahorran espacio y esfuerzos y al mismo tiempo son mucho más prácticas que usar dos sillas de paseo individuales ya que una misma persona puede transportar a los dos niños.

Pero la utilidad de las sillas gemelares no tiene porqué ser exclusivo para el uso de los gemelos o mellizos, sino que también puede ser usada por dos niños de edades diferentes, siempre y cuando ninguno de los dos supere el peso máximo para la silla.

En DRIM disponemos de varios modelos de sillas de paseo gemelares, y a continuación os vamos a destacar dos:

-SILLA GEMELAR BCOOL:thb_p_80755Silla desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso. Equipada con sacos a juego para proteger del frio a los más pequeños. Fácil de llevar y con manillar ajustable. Chasis de aluminio 100%, con diversas posiciones de manillar.
Silla con doble plegado tipo paraguas con tubo plano y reposapiés regulable.

La silla viene equipada con capotas, plástico de lluvia, cestilla, portavasos y sacos a juegos a juego de color.

-YOU2 DE COSATTO: La silla de paseo gemelar más completa, diferente ythb_p_74154 original. Chasis muy ligero y plegado súper reducido. Ideal para gemelos desde el nacimiento. Apto hasta 15 kg.

Esta silla dispone de 3 posiciones de reclinación para cada asiento-, llegando a reclinarse totalmente. Chasis ultraligero con fácil plegado tipo paraguas. Reductor acolchado para la cabeza. Saco universal a juego.

La silla incluye dos reductores acolchados para la cabeza, sacos cubrepiés, plástico de lluvia y arnés acolchado.

Ya ves que en DRIM te damos soluciones prácticas para el día a día con tus pequeños, o al menos, eso intentamos! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>