LA SEMANA DE LA SILLA DE PASEO: COMPLEMENTOS

Durante toda la semana hemos estado hablando de los diferentes tipos de sillas de paseo que tenemos en DRIM y os hemos aconsejado algunas de nuestras referencias. Pero hoy queremos hablaros de una cosa no menos importante: Los complementos para las sillas de paseo!

PROTEJE A TU BEBÉ DEL SOL: Es de vital importancia proteger al bebé de los rayos solares tan peligrosos para su piel, por eso, es recomendable que equipes tu silla de paseo con una sombrilla con filtro solar anti UVA. En DRIM disponemos de un gran surtido de colores para poder combinar con tu silla. El sistema de sujeción es universal y se adapta a todas nuestras sillas.

thb_p_74160thb_p_81618thb_p_81838

En caso que no dispongas de sombrilla, también puedes proteger del aire y del sol a tu bebé (NO de los rayos UVA) con una muselina extendida por encima de la capota.
thb_p_81922


HIGIENE ANTE TODO:
Como ya sabéis, los bebés poco a poco van ampliando su alimentación con galletas, bastoncitos de pan, zumos etc. y con ello a ensuciar allí donde van sentados, así que te aconsejamos complementar tu silla con una colchoneta que a la vez aporta comodidad extra al pequeño y ahorra tener que desenfundar el tejido para lavarlo. Con la colchoneta te será más fácil llevar tu silla impecable durante más tiempo!
thb_p_74180thb_p_67995


TODO EN ORDEN:
Pañales, biberones, toallitas, etc. y así una infinidad de utensilios que nuestro bebé necesita. Pues en DRIM te ofrecemos un surtido de bolsos para poder mantener todas sus cosas en orden.
thb_p_78370thb_p_83468

HERMANOS MAYORES A BORDO: Para aquellos papás que ya tienen dos hijos y el mayor aún sea pequeño y se canse de andar tenemos plataformas ideales para que el hermano mayor pueda ir de pie sin cansarse.
thb_p_52612thb_p_37444

 

Y con este post, damos por finalizada la semana temática dedicada a las sillas de paseo. Ahora sólo falta saber quiénes son los dos ganadores de las dos sillitas “Telma” que sorteamos en Facebook!

¡Mucha suerte a todos y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>