GRAN DE GRACIA: NUEVA APERTURA EN BARCELONA

De nuevo, ¡en Drim estamos de estreno! El próximo viernes 24 de octubre abrimos en la calle Gran de Gràcia, núm 183-185, en Barcelona.  Los mejores juguetes, artículos de puericultura y hobby en uno de los distritos más emblemáticos y populares de la ciudad condal.

la foto-blog

Visítanos el próximo 24 de octubre, día de la inauguración: ¡nuestro indio te entregará un globo de bienvenida! Muchos metros cuadrados llenos de juguetes, magia y cosas sorprendentes, ¡al mejor precio! ¿Te lo vas a perder?

Puedes llegar a Drim Gracia a pie (si vives cerca), en metro (línea 3, verde, parada Fontana)  o con los autobuses 87, N4, 22 y V17. Recuerda, la nueva tienda cuenta con 3 secciones: Puericultura, Juguetes y Hobby, y, por supuesto, con un equipo de profesionales capacitados para asesosarte si te surge cualquier duda. Con ésta, Drim cuenta con 66 tiendas en el territorio catalán, donde se ha convertido ya un referente en los sectores juguetes y puericultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>