COMANSI ENTREGA EN DRIM SU PRIMER PREMIO DE 300 EUROS: LA FIEBRE DEL ORO

Ayer Comansi entegó en la tienda Drim La Maquinista el primer premio la Fiebre del Oro, que consiste en 300 euros en metálico. La ganadora ha sido Meritxell Llenas García, quien adquirió el juguete en dicha tienda de juguetes, en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona: La Maquinista.

Foto_Comansi_EntregaPremio

La Fiebre del Oro de Comansi es un juego que consiste en utilizar las técnicas tradicionales que usaban los antiguos buscadores de oro amercianos para encontrar este preciado metal. Los niños pueden experimentar sus mismas sensaciones, y, además, en alguna de las bolsas, pueden encontrar un lingote exclusivo con un premio de 300 euros en metálico. ¡Atento! En cualquier momento puedes encontrar el tesoro ;)

 

2 pensamientos en “COMANSI ENTREGA EN DRIM SU PRIMER PREMIO DE 300 EUROS: LA FIEBRE DEL ORO

    • ¡Hola!! Es muy sencillo: tan sólo tienes que comprar el juego “La fiebre del Oro” en cualquier tienda. El lingote premiado puede estar en cualquiera de las cajas. ¡muchas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>