¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y GANA UN FURBY!

¡Drim estrena perfil en Instagram! Para celebrarlo, y para agradeceros vuestra fidelidad en nuestros perfiles de Facebook (más de 16.000 seguidores) y Twitter (casi 900), sorteamos 2 fantásticos Furbys para pasarlo en grande estas vacaciones. Que… ¿cómo puedes conseguirlo? Muy fácil: síguenos en Instagram, sube una foto divertida en tu perfil con tus hijos, sobrinos, primos, etc. y menciona @drimjuguetes :) El plazo de participación empieza hoy día 25 de mayo de 2015 y termina el próximo domingo 7 de junio de 2015, así que… ¡date prisa!

INSTAGRAM-FURBY-ALLARGAT psd

De entre todos los participantes, sortearemos 2 Furbys que se entregarán en una tienda Drim (si el ganador es de Cataluña) o se enviará por mensajero si reside fuera de la comunidad, comprometiéndose el ganador a mandar una fotografía junto al premio a la dirección que se le facilitará. El sorteo tendrá lugar en el plazo de 15 días después de que finalice el plazo de participación, mediante un programa informático. Se contactará a los dos ganadores a través de Instagram, y éstos deberán ponerse en contacto con Drim. Si en el plazo de 5 días no lo han hecho, se realizará un nuevo sorteo para otorgar el premio a otra persona. El ámbito territorial de la promoción es el estado español. Es imprescindible para participar en el sorteo ser seguidor de nuestro perfil de Instagram y subir una fotografía divertida con niños y mención @drimjuguetes.

Drim, como organizador, se compromete a no facilitar los datos de los concursantes a terceros. Además, no serán utilizados con fines comerciales.

Serán aceptadas al sorteo todas aquellas fotografías en las que aparezcan uno o más niños: jugando, cantando, sonriendo, saltando, bailando… siempre que no sean ofensivas, por supuesto. No es necesario que aparezca un adulto con ellos. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>