¿Qué es Super Wings?

¿Tu peque no para de hablar de Super Wings y no sabes exactamente qué es? ¡No te preocupes! Te lo contamos aquí. Super Wings es la serie de dibujos animados de moda: sus protagonistas, unos divertidos aviones transportistas, viajan a distintos países con el objetivo de entregar paquetes a los niños. Actualmente se emite en Clan TV, de lunes a viernes, a las 18:00 horas, o puedes ver los capítulos online.

Los personajes de Super Wings viven aventuras increíbles en cada capítulo. Los peques se lo van a pasar en grande con sus protagonistas, y, además, aprenderán muchas cosas interesantes acerca de los países que visitan estos entrañables aviones. Cada uno de ellos tiene habilidades distintas que lo hacen especial y entrañable. Por ejemplo, Jett, el protagonista, es  rojo y pequeño, pero muy valiente, mientras que  Dizzy, la chica helicóptero, es lista y experta en rescates. Por su parte, Jerome es un jet de combate, cuya especialidad son las piruetas y las exhibiciones en el aire. ¡Y muchos más! En Drim, encontrarás los mejores muñecos y accesorios de la serie, ¡al mejor precio! Encuéntralos todos aquí.

Los personajes de esta serie, con Jett como protagonista, forman un escuadrón de aviones. En cada capítulo, éstos reciben una orden de entrega de un paquete, así como nociones básicas acerca del país al que tienen que aterrizar.  A partir de ese momento, ¡empieza la aventura! ¿Te atreves?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>