Ladybug, el fenómeno de Disney Channel

Has oído hablar de… ¿Ladybug? Es posible que tus peques te hayan mencionado este personaje de ficción: una adolescente de lo más normal, cuyo nombre es Marinette, con una doble vida secreta, que en ocasiones se convierte en superhéroe. Su misión es proteger Paris, la ciudad donde se desarrolla la historia, de los akuma, unas criaturas oscuras y maléficas que quieren destruir la ciudad. Pero no lo puede hacer sola. Le acompaña en esta aventura Chat Noir, que a su vez es Adrien, su compañero de clase y amor platónico, aunque ambos no conocen la verdadera identidad del otro. Aventura asegurada, ¿verdad?

Prodigiosa, las aventuras de Ladybug es una seria coproducida por empresas francesas, japonesas y coreanas. Actualmente, en nuestro país, se emite en Disney Channel, de lunes a viernes, a las 18:45. Cada episodio dura aproximadamente 25 minutos.

Además de Ladybug (Marinette) y Chat Noir (Adrien), son protagonistas de la serie otros compañeros de clase, como por ejemplo Chole, quien quiere salir con Adrien, o los padres de Marinette.

Esta serie se ha convertido en todo un fenómeno mundial, y ya la siguien miles de niños y adolescentes que se deleitan con las aventuras de sus protagonistas. En Drim, encontrarás las figuras de acción de la serie, las muñecas articuladas y tros complementos ;) ¡Al mejor precio!

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>