20% de descuento en todos los artículos, sólo 10 de diciembre

¡20% DTO. EN TODAS TUS COMPRAS! Aprovecha esta fantástica promoción y ahorra en tus compras navideñas.  Date prisa, sólo desde las 22:00 del 9 de diciembre hasta las 23:59h del día 10 ;) ¿Te lo vas a perder? Accede ahora a www.drim.es ¡TE ESPERAMOS!

20-dto-definitiva-9delmati

Recibirás el 20% de descuento de tu compra en forma de cupón, a través de tu correo electrónico, para una segunda compra (hasta el 5 de enero). Podrás utilizarlo en compras cuyo importe sea al menos el doble del cupón. ¿Tengo un cupón de 1 euro? Pues canjéalo por compras superiores a 2 euros. Esta promoción es válida sólo en tienda online. Si has realizado una compra entre el día 1 de noviembre y el día de hoy, con artículos coincidentes a los del pedido acogido a esta promoción, y decides devolver alguno de los artículos coincidentes, se te descontará el 20% del cupón descuento de esta promoción sobre el valor de la devolución, si has utilizado ya el cupón.  Si no lo has utilizado, se anulará el mismo. Por ejemplo, si en noviembre compraste un Furby y ahora compras otro, en el caso de que decidas devolver el un Furby, se te descontará el importe del cupón a la devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>