TRUNKI Trunki Maleta Bernard Abeja Ver más grande

Trunki Maleta Bernard Abeja

Trunki Maleta Bernard Abeja

Trunki Maleta Bernard Abeja

TRUNKI

De 1 año a 4 años

Nuevo producto

Para Trunki, viajar debe ser siempre una experiencia emocionante y educativa para los niños, con grandes recuerdos y diversión y no las lágrimas y berri...

Más detalles

54,95 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 60 horas y 27 minutos y lo recibirás entre Martes 26 y Jueves 28

Descripción detallada

Para Trunki, viajar debe ser siempre una experiencia emocionante y educativa para los niños, con grandes recuerdos y diversión y no las lágrimas y berrinches que con tanta frecuencia sufren las familias sobre la marcha.
¿Una maleta? ¿Un correpasillos? ¿Un Guardajuguetes? Trunki lo es todo. Una original y divertida maleta para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.


Prestaciones:
Una original y divertida maleta para niños con 18 litros de capacidad y 1,7 kg. de peso donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos.
Adiós a los viajes aburridos, las maletas infantiles Trunki son el compañero ideal de los peques viajeros. Diseñadas para niños de entre 3 y 6 años se pueden usar como maleta y también como correpasillos, gracias a su diseño ergonómico y a sus ruedas.
Sus simpáticos diseños evocan dinosaurios, tigres, mariquitas, vacas o abejas. Está fabricada en plástico extra resistente y no es necesario facturarla ya que está aprobada como equipaje de mano.

Pesos y medidas:
- Peso: 1,70
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Trunki Maleta Bernard Abeja nos interesa

Trunki Maleta Bernard Abeja

Para Trunki, viajar debe ser siempre una experiencia emocionante y educativa para los niños, con grandes recuerdos y diversión y no las lágrimas y berri...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.