¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡ATENCIÓN!
¡Avanza tus compras! Ampliamos plazo de devolución hasta el 20 de enero
Los pequeños saltarines pueden saltar al ritmo de la música mientras Boti Robotito Saltarín se ilumina, salta y reproduce más de 75 canciones, sonidos y frases para que la fiesta no pare. Las luces brillantes, las canciones divertidas y los emocionantes movimientos animan a los pequeños bailarines a mover el esqueleto. La cara se ilumina de distintos colores y las orejitas son suaves para estimular los sentidos. La acción motorizada del muelle ayuda a Boti a botar sin parar. Cambia el tipo de aprendizaje a medida que crece tu bebé. En el primer nivel, a partir de 9 meses, mientras le bebé se sienta a jugar, las canciones y las frases divertidas le enseñan el abecedario, los colores y los números. En el segundo nivel, a partir de los 12 meses, las canciones son sobre el alfabeto y para aprender a cantar, junto con divertidas frases. En la tercera fase, a partir de 18 meses, los más pequeños de la casa podrán bailar y cantar las canciones y frases imaginativas. Funciona con 4 pilas AA incluidas (pilas de demostración). Recomendado a partir de 9 meses.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.