Brink XBOX 360 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Brink es un emocionante shooter en primera persona que combina el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador en una experiencia sin fisuras, que te permite desarrollar tu personaje ya sea jugando solo o con amigos o contra otros usuarios online. Tú decides el papel que quieres asumir durante el combate en el mundo de Brink, mientras luchas por salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una mezcla convincente de campos de batalla dinámicos, numerosas opciones de personalización y un innovador sistema de control que te mantendrá en tensión en todo momento.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio9,99
RefProveedorX3BRIK
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"X3BRIK","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaFPS