Caja Sorpresa Who's Your Llama? Serie 1 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Caja sorpresa de la colección Who's Your Llama?

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Divertida y colorida caja sorpresa, que pertenece a la serie 1, de la colección Who’s Your Llama?

En el interior encontrarás una figura sorpresa inspirada en una simpática llama, que incluye un llamativo atuendo con el que podrás vestirlas. Su cuerpo es articulado ¡Hay 12 modelos diferentes para coleccionar!

Además, estas divertidas llamas tienen diferentes características que las hacen especiales, algunas guiñan, otras escupen, sonríen o sacan la lengua ¿Qué característica tendrá la tuya? Recomendado a partir de 4 años.

*Los productos coleccionables con piezas exclusivas pueden variar en modelo y color. Al ser un producto coleccionable con artículos sorpresa, no es posible surtir los modelos existentes*
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio9,99
RefProveedor86276
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"86276","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años