Cambiador Mate Gris - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Cambiador de la serie Mate Gris, garantiza el confort de bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Fabricado en España por Cambrass.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 17,99 €

Precio a la vista: 17,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El Cambiador vestidor de Cambrass, de 64x42 cm, garantiza el confort del bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Es fácilmente plegable mediante velcro y supone un artículo indispensable en el bolso maternal ya que en cualquier momento y lugar se puede requerir su utilización. El interior acolchado proporciona un confort extra al bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, su interior está acabado con un tejido impermeable perfumado muy fácil de limpiar.

- Interior acolchado, impermeable y perfumado.
- Plegable, con cierre mediante velcro.
- Medidas (abierto): 60 x 40 cm.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio17,99
RefProveedor42897
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"42897","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}