Cambiador Rígido Blanco Coniglio - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Cambiador rígido con topes para adaptar a las cunas

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 30,00 €

Precio a la vista: 30,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Para que el cambio del pañal te resulte más cómodo, coloca este cambiador acolchado en tu cómoda, mesa e incluso en la cuna, sin riesgo a que se mueva, gracias a sus topes inferiores que evitan el desplazamiento cuando lo colocas en la cuna.
Tiene una tablita de madera en su parte inferior que le aporta solidez y un cómodo acolchado forrado con PVC, para que tu pequeño esté siempre cómodo.

Cambiador compatible con la mayoría de bañeras y cunas del mercado
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio30
RefProveedor203501
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":2,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"203501","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}