Cargador Energizer 2 Mandos - Blanco XBOX ONE - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Producto con licencia oficial de Microsoft. PDP, la experimentada marca #1 en accesorios de terceros, presenta su nueva línea de mandos con cable para PC y Xbox One pensados para ofrecer un gran rendimiento y ayudarte a arrasar en los juegos sin sacrificar tu estilo gracias a su elegante diseño con agarre antideslizante y gatillos texturizados. Gracias a su vibration feedback alimentada por potente motores de vibración, que transmite la sensación de golpes y movimientos fuertes desde el juego a tus manos, y a sus gatillos de impulso, podrás experimentar tus juegos con mayor inmersión. Los controles de audio integrados en el propio mando te dan total libertad y comodidad para ajustar los niveles de audio y chat de forma intuitiva y sin interrumpir el juego. El mando cuenta además con entrada Jack de 3.5mm que soporta audio de chat y juego, simplemente conecta y empieza a hablar con amigos o enemigos. Compatible con PC lo que lo convierte en un mando versátil perfecto para todo tipo de jugadores.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio29,99
RefProveedorXO PCEN2MAB
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"XO PCEN2MAB","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaXBOX ONE