Cars Copa Carnival Vehículo Max Schnell - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 7,99 €

Precio a la vista: 7,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Disfruta de las carreras y siente la velocidad! Vehículo del personaje Max Schnell, que aparece en las películas de animación de Cars. Tiene el diseño con el que el coche de carreras compite en la Carnival Cup, con una escala de 1:55 aproximadamente. Es metálico y cuenta con excelentes detalles similares a los de la película. Recomendado a partir de 3 años.

Advertencia de Seguridad: Este producto no se recomienda para menos de 3 años, ya que tiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas por el niño/a.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeCARS
Precio7,99
RefProveedorDJV01/MAX
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"DJV01/MAX","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}