Casa de Jardín Country Cottage - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Casa de Jardín de juguete Country Cottage con ventanas y puertas abatibles, 1 buzón para cartas y gatera. Apta para usar en interiores y exteriores.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

¡Bonita casa de jardín Country Cottage para recrear divertidas historias y juegos!

La casita tiene ventanas abatibles, un buzón para cartas y una gatera para que las mascotas también puedan disfrutar de la casa Contry Cottage. Además, cuenta con diferentes adhesivos a modo de decoración. La casa de jardín está fabricada en plástico resistente y es apta para utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Dimensiones aproximadas de la casa de jardín Country Cottage montada: 104 x 103 x 84 cm.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio89,99
RefProveedor89607
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"89607","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}