Casa para Construir con Bloques - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Conjunto para construir una bonita casa rosa con jardín. El set incluye 36 piezas: bloques de construcción y accesorios para la casa.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Conjunto de construcción de 36 piezas para construir una bonita casa de color rosa con accesorios. Los bloques de construcción de este juego son fáciles de agarrar y manipular por los pequeños. Construye una bonita casa y recrea divertidas historias y juegos dentro del hogar. Este juego de construcción mejora las habilidades manuales y la motricidad fina de los pequeños. Además de las piezas necesarias para construir la casa, el juego incluye varias piezas de elementos decorativos para la misma, como una mesa de jardín con sombrilla, dos sillas o un abeto. Edad recomendada a partir de 18 meses.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio19,99
RefProveedor03135
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"03135","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}