¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Una cebra con dos opciones de juego que crece con el niño desde que juega sentado hasta que se pone a andar! ¡Con esta simpática cebra parlanchina tu pequeñín aprenderá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos! ¡Gira, da vueltas y rueda!
Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades para que el niño juegue sentado. ¡Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números!
Más adelante, cuando el niño aprende a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas del andador ayudan al niño a dar sus primeros pasos. "¡Sigue así!". ¡También dice frases y emite canciones y música para animar al niño a seguir andando con más confianza! (Y para que los padres puedan estar más tranquilos).
•Beneficios para el desarollo del niño: Motricidad gruesa, Motricidad fina, Desarrollo sensorial
•Edad recomendada: 6 Meses +
•¡Dos opciones de juego! Juega sentado: un montón de actividades manuales para explorar, además de un libro con una página que se puede pasar o botones luminosos que activan canciones y frases. Primeros pasos: el andador anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos.
•Asa fácil de agarrar y base robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos del niño.
•¡Enseña las letras, los números y muchas cosas más!
•Las numerosas actividades manuales ayudan a ejercitar la motricidad fina.
•Cada vez que se levanta, anda o coge los juguetes, el niño pone en práctica la motricidad gruesa.
Funciona con pilas 2 AA NO Incluidas.
Advertencias de Seguridad:
No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.