Centro Uñas Fantasía Srta Pepis - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Centro de Uñas Fantasía Srta Pepis con bandeja con manos de niña termoconformadas para practicar tus diseños y accesorios de manicura.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con el Centro de uñas Fantasía de la Srta Pepis podrás conseguir una manicura perfecta. Crea originales y elegantes diseños para tus uñas y personalízalos con purpurina o pegatinas para conseguir un resultado más chic. El nuevo centro de uñas fantasía de la Srta Pepis incluye una base de trabajo con unas manos maniquí para que las niñas practiquen sus diseños sobre ellas y puedan, después, aplicarlos en sus propias uñas. El set Centro de Uñas Fantasía de la Srta Pepis incluye: 1 bandeja termoconformada con manos de niña para ensayar los diseños, 2 pintauñas de color, 2 pintauñas 2 en 1 con punta fina para hacer detalles, 20 uñas postizas azules y rosas, 2 botes de purpurina, adhesivos a doble cara para pegar las uñas postizas, 1 pincel, 1 lima de uñas, plantillas para pintar formas en las uñas, pegatinas decorativas para las uñas e instrucciones.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeSRTA PEPIS
Precio29,99
RefProveedor46783
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"46783","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años