Cepillo de dientes eléctrico +36 Meses Rosa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 9,99 €

Precio a la vista: 9,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con este cepillo de dientes eléctrico con un diseño divertido y ergonómico para que los peques puedan cepillarse los dientes de una manera fácil y eficaz.
Su vibración es muy suave, diseñada especialmente para los más pequeños, respetando el esmalte de los dientes y las delicadas encías de los niños. Con un cabezal de cerdas ultra finas con tecnología "tapered technology", que limpian entre los dientes toda la placa y la suciedad permitiendo obtener unos dientes más limpios, siendo más eficaces que los cepillos de dientes tradicionales.
Funciona con una batería de larga duración y viene equipado con dos cabezales y un capuchón para mantener el cabezal limpio

Edad: a partir de 3 años
Dispone de cabezal vibratorio.
Vibración suave que respecta las encías y el esmalte de los dientes.
Funciona con batería de larga duración no reemplazable
Incluye dos cabezales
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio9,99
RefProveedor854600000
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"854600000","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}