El cepillo de dientes interactivo transforma la tarea del cepillado en un juego divertido e interactivo.
Un avanzado cepillo de dientes Bluetooth con detección de movimiento, que junto con su divertida app, guían a los niños, en el proceso diario de higiene dental, permitiendo a los padres hacer un seguimiento de los resultados.
¡Haz que el cepillado sea divertido! Grush utiliza juegos interactivos para asegurar una perfecta y divertida experiencia de cepillado en los niños. Cepillando en el ángulo apropiado cada lado de la boca por 30 segundos, cada acierto es contabilizado y recompensado. ¿Cómo hago para que mis hijos se cepillen los dientes? Los niños ven el cepillado como una tarea desagradable, ya que no pueden ver lo que están haciendo dentro de la boca. Les cuesta mucho visualizar los resultados y valorar la importancia de una buena higiene bucal.
Grush hace que el cepillado sea divertido y visible para los niños. ¿Por qué a los padres les gusta Grush? Con Grush, ya no es necesario discutir con sus hijos para que se cepillen los dientes dos veces al día. Sus hijos se motivarán con Grush, ya que los juegos harán la tarea mucho más divertida y gratificantes. Sus hijos le agradecerán, y también lo hará su dentista.
Después del cepillado, los niños obtienen una puntuación, o "Grush Factor" que mide la técnica y la consistencia del cepillado. Esta puntuación se carga en la nube y es accesible a través de nuestro panel de control, así los padres podrán hacer un seguimiento y premiar a sus hijos, según sus logros.
Diseño Eco Friendly. Encendido y reposo automático. Funciona con pilas AAA (incluidas)
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.